You are here
Home > Noticias > Se revela el increíble Main Event de Wrestlemania 35 que se robará el show

Se revela el increíble Main Event de Wrestlemania 35 que se robará el show

WWE siempre está un paso adelante respecto a todos los fans, y a todas las empresas que se encuentran dentro del ecosistema del Pro Wrestling. Por ello, la empresa ya plantea lo que puede hacer en sus próximos eventos y a quienes pondrá frente a frente.

Respecto a ello, Vince y los oficiales de la empresa, ya plantean que ofrecernos en Wrestlemania 35, pues, a pesar de que falten, menos de un año para el evento, la empresa ya comienza a pensar el gran combate (previo feudo) que nos darán en dicho evento.

¡LA CAÍDA DEL IMPERIO!

Según las casas de apuestas, todo indicaría a que el Main Event de Wrestlemania 35, estaría en uno de os combates más esperados de la última década, pues, Roman Reigns se enfrentaría en un combate increíble ante Daniel Bryan (hasta el momento, no se sabe si será por el campeonato de WWE).

Ambos son grandes talentos y con una gran base de fans; sin embargo, las cosas aún están en plena preparación, según The 434, por lo que solo queda saber y comprender en que circunstancias se dará este gran combate.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario