You are here
Home > Noticias > Se revela increíble Turn Heel para ex Campeón de WWE

Se revela increíble Turn Heel para ex Campeón de WWE

Seamos sinceros: Adoramos los momentos cuando el luchador que se ha caracterizado por sus buenas acciones coquetea con el lado oscuro y malévolo que todo ser humano posee para poder lograr su objetivo. No importa si tiene que traicionar a sus amigos; su meta pesa y va por encima de todos y todo.

Pues, respecto a esto, el Wrestling Observer Newsletter comenta que el plan original con Dean Ambrose, era que traicione a sus compañeros de The Shield (Roman Reigns y Seth Rollins) haciendo así, su inminente cambio a Heel. Un hecho que estaba pactado a realizarse luego de Wrestlemania 34.

No obstante, su lesión lo vio obligado a que estos planes no se puedan cumplir, por lo que el nuevo heel, y quien, probablemente enfrente a Roman Reigns, en un feudo, luego del gran evento de New Orleans, será Seth Rollins.

Hasta el momento, el plan es que Reigns salga ganador en Wrestlemania 34, y pueda destronar a Lesnar, para que Rollins pueda entrar en un feudo ante “El perro mayor”; no obstante, aún está pendiente la renovación de Lesnar, que, en caso de suceder, podría volver a congelar estos planes.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario