You are here
Home > Noticias > Se revela la cantidad de campeonatos a cambiar de manos en Wrestlemania

Se revela la cantidad de campeonatos a cambiar de manos en Wrestlemania

Estamos a pocas horas del evento más grande de WWE, y todo comienza a tomar rumbos inesperados para muchos luchadores. Si bien, anterior a este evento, NXT ha dejado la vara muy alta con un tremendo evento, WWE ya tiene todo listo para sorprendernos con Wrestlemania.

Si bien Wrestlemania se presenta como el evento que engloba todos los feudos que inician desde Royal Rumble, hay muchos combates por campeonatos en este evento. Desde el campeonato de WWE hasta el crucero, pero solo unos pocos cambiaran de manos.

¡TREMENDOS COMBATES!

Según menciona Sportskeeda, el plan en Wrestlemania es que, aproximadamente, 5 campeonatos cambien de mano. Si bien no han dicho cuáles serían, es muy probable que los máximos campeonatos lo hagan y algunos secundarios, como el Intercontinental.

Con todo ello, Wrestlemania se proyecta como un evento imperdible en donde todos querrán tener su momento especial. Luego de las 5 horas que, supuestamente, dura el show, queda esperar que todos terminemos satisfechos y con ganas de saber qué pasará en el RAW del día siguiente.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario