You are here
Home > Noticias > ¡Se revela la fecha y lugar de regreso de Rey Mysterio!

¡Se revela la fecha y lugar de regreso de Rey Mysterio!

No es un rumor ni mucho menos una historia contada a medias de que el regreso de Rey Mysterio a WWE es casi un hecho. Como muchas páginas especializadas mencionan, Rey Mysterio ha dejado de asumir más responsabilidades para otras empresas, por ello, todos los comentarios apuntan a que volverá a WWE.

Asimismo, cada vez que al mismo Mysterio se le ha preguntado sobre dicha posibilidad, se ha mostrado abierto a regresar. Por ello, el retorno de Rey ya tendría fecha y hora, y servirá para estar atentos a cuando su máscara vuelva a brillar en WWE.

¡ESTA DE VUELTA!

Según menciona Ringisde News, el regreso de Rey Mysterio estaría dándose en las próximas semanas. Asimismo, se rumora que será antes del 04 de octubre, fecha en el que el nuevo juego de video de WWE saldrá a la venta.

Finalmente, se rumora que el regreso podría ser en la marca azul, SmackDown Live, pues es la marca que lo alojó por mucho tiempo. Si bien el mismo Rey no piensa dar mayores respuestas en relación a este tema, todo hace indicar que en los próximos días, podremos verlo en WWE.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario