You are here
Home > Noticias > ¡Se revela la fecha de regreso de ex campeón de WWE y el porqué de su ausencia!

¡Se revela la fecha de regreso de ex campeón de WWE y el porqué de su ausencia!

Los regresemos siempre son los más esperados; sobretodo, cuando su salida se dio de un momento a otro. Sin aviso, ni comentarios por parte de la empresa ni por alguna lesión que le esté evitando seguir dando alegría a sus fanáticos.

Por ello, las cosas para un ex campeón de WWE, quien además tuvo un reinado muy corto, está pronto a cambiar, pues, WWE está en búsqueda de reinstalarlo dentro del roster principal luego de varios meses de ausencia debido a un storyline inconcluso.

¡PREPARA SU REGRESO!

Según comenta Ringside News, el regreso de Bray Wyatt se estaría dando en los próximos meses, inclusive, podría ser antes de Royal Rumble. Por otro lado, respecto a la razón de su ausencia, PW Insider nos da mayores alcances: “Wyatt ha estado algo de 6 semanas fuera de WWE. No está lesionado, por lo que su ausencia se debe a que la empresa quiere crear el momento perfecto para su regreso y que este no sea un fracaso.”

Bray se tomó un tiempo fuera luego de que Matt Hardy anuncie su retiro (parcial) de WWE, pues, si bien no sigue luchando, se dedica a hacer ciertas actividades de representación para la empresa. Fuera de ello, Wyatt merece un mejor manejo de personaje y esperemos que WWE se lo dé esta vez.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario