You are here
Home > Noticias > Se revela la gran razón por la que Braun Strowman fue derrotado por Brock Lesnar

Se revela la gran razón por la que Braun Strowman fue derrotado por Brock Lesnar

En Crown Jewel, todo el  mundo pensaba que Braun Strowman, finalmente, y luego de muchas búsquedas infructuosas, llegaría a ser campeón Universal de la marca RAW. Un campeonato que le ha sido esquivo por mucho tiempo. No obstante, Brock volvió a ser el campeón.

Para Vince, como para muchos, “Brock is money”, y mientras Lesnar le siga generando réditos a WWE, los oficiales seguirán apostando por él. Sin embargo, hay otra razón por la que WWE decidió darle el campeonato a Lesnar y no Strowman, y se debe a un tema meramente físico.

¡LA DECISIÓN FINAL!

Según comenta el Wrestling Observer Newsletter, Dave Meltzer menciona que Braun Strowman estaría sufriendo de lesiones serias en sus ambas rodillas. En palabras de Meltzer, estás están “destruidas”. Por lo que no sería un campeón duradero de haberse hecho con el campeonato Universal en Arabia Saudita.

Por el momento, no hay nada claro respecto al próximo retador del campeonato Universal, pues, el mismo Lesnar entrará en un pequeño feudo ante AJ Styles, pues, al estar cerca el evento Survivor Series, cada campeón deberá representar fielmente a su marca.

 

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario