You are here
Home > Noticias > Se revela la increíble razón por la que Cena pasó a ser un luchador de Medio Tiempo

Se revela la increíble razón por la que Cena pasó a ser un luchador de Medio Tiempo

John Cena lo ha logrado (parcialmente) todo. Multíplices veces campeón mundial, llegando a igualar el record de Ric Flair, estelarizar Wrestlemanias, ganar un sinfín de campeonatos, etc. Su palmarés es completamente envidiable por cualquier luchador y reconocido por todos en la industria.

No obstante, también ha sido la cara de WWE por casi una década. Una década en donde ha logrado cargar con la empresa bajo sus hombros y llegando a ser la mega estrella de la industria. A pesar de todo ello, Cena está como un luchador Part Time, siendo la razón, una de las más sinceras y claras que existen.

¡GRACIAS JOHN!

Según comenta Sportskeeda, una de las principales razones del porqué Cena es un luchador part time, fuera lo que significa sus labores con Hollywood, es el cambio de guardia que este tiene. Es decir, Cena ha pasado la antorcha (o la está pasando) a nada menos que Roman Reigns. John es consiente que otro debe de tener la empresa bajo sus hombros y, como sabemos, esto ya ha sucedido.

Por ahora, John se mantiene en el anonimato luego de haber terminado su relación con Nikki Bella. Si bien no se han dado detalles, las cosas entre ambos necesitan tiempo para sanar, así que es probable que no veamos a ambos por buen tiempo en WWE. John está cada vez más lejos de WWE, e, inclusive, su retiro podría estar en planificación.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario