You are here
Home > Noticias > Se revela la increíble razón por la que Kevin Owens “dejó” WWE

Se revela la increíble razón por la que Kevin Owens “dejó” WWE

Los programas semanales de WWE han estado muy buenos. Inclusive, nos han dado anuncios y spots que plantean que la próxima semana será increíble tanto en RAW, como en SmackDown Live. Sin embargo, una noticia ha tomado a todos por asalto y nos ha dejado con muchas interrogantes.

Kevin Owens, luego de perder ante Seth Rollins, dejó en claro que ya no puede soportar la situación actual que vive en WWE, por lo que decidió en sentarse en medio del cuadrilátero y limitarse a decir: RENUNCIO. Pero ¿Qué hay detrás de todo esto?

¡OWENS Y… HEYMAN!

Según menciona Ringisde News, todo este storyline detrás de la salida de Kevin Owens sería para que este vuelva a RAW bajo la tutela de un excelente manager. Sí, nada más y nada menos que el ex Manager de Brock Lesnar: Paul Heyman. Con ello, WWE busca volver a poner a Owens en el Main Event de WWE y hacerlo campeón otra vez.

Por el momento, Owens se encontrará fuera de la programación habitual de RAW, mientras WWE prepara el momento correcto. Aun así, probablemente veamos alguna escena de Owens la próxima semana; sin embargo, será solo para mantener este storyline de que ya no quiere seguir en WWE.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario