You are here
Home > Noticias > Se revela la increíble razón por la que Cesaro no ha recibido un Push

Se revela la increíble razón por la que Cesaro no ha recibido un Push

Antonio Cesaro o, simplemente, Cesaro, ha sido uno de los luchadores más resaltantes de los últimos tiempos, y uno de los mejores que ha podido llegar a WWE. En la actualidad, el Superman Suizo, se encuentra como parte de The Bar, junto a Sheamus, buscando retomar el oro como campeones en pareja, pero parece que esto está pronto a terminar.

Según menciona CagesideSeats, la razón por la que Cesaro ha estado en la división en parejas, es porque el hecho de que Sheamus tenga cerca de Cesaro, le ayuda a prolongar más su carrera debido a la lesión que el Guerrero Celta posee, la cual, parece que es similar a la de Tyson Kidd, por lo que no le quedaría mucho tiempo en los cuadriláteros.

Sin embargo, parece que esto llegaría a su fin a medida que la lesión de Sheamus recrudezca o, en todo caso, se vea obligado a salir de la empresa por esta misma razón. WWE siempre está al tanto de esto, siendo una de sus principales prioridades, cuidar el estado físico de sus atletas.

Esperemos que este año 2018, sea el inicio de la mejor parte de la carrera de Cesaro en WWE, pues es necesario que tena su Push que lo lleve a tentar un campeonato individual. Él ha demostrado que es un gran talento y se merece un apoyo real por parte de la empresa.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario