Como se llegó a reportar, WWE tenia planes en un punto para tener a John Cena defendiendo el WWE World Title contra The Undertaker en el evento de WrestleMania 33. Como siempre sucede, los oficiales de WWE terminarón cambiando de parecer y tenian que idear algo nuevo para Cena en ‘Mania. Aparentemente, WWE llegó con una idea nueva la semana pasada, pero esos planes podrían volver a cambiar nuevamente con la reciente lesión de Seth Rollins.

¿Cuáles eran esos planes para Cena? Bueno, esos planes eran tener a Cena haciendo equipo con su novia, Nikki Bella, y enfrentarse a The Miz y su esposa, Maryse.

Se cree que desde que Nikki tuvo una cirugía en el cuello su carrera se acortaría y sería forzada a tener un horario más ligero en WWE. Ahora se reporta que Nikki se estaría retirando en WrestleMania 33 y la forma de darle una despedida es tienendola haciendo equipo con su novio Cena.

Esos planes tal vez sean descartados y den otro giro, ya que hay diferentes escenarios siendo discutidos en caso de que Rollins no pueda competir en WrestleMania. Reportamos que una opción es tener a Samoa Joe cruzarse a SmackDowm para luchar contra Cena en ‘Mania. Se cree que eso será lo que pasará si Rollins no puede competir.