You are here
Home > Noticias > Se revela la persona que le puso a Dwayne Johnson el apodo de ‘The Rock’

Se revela la persona que le puso a Dwayne Johnson el apodo de ‘The Rock’

Bruce Prichard reveló en el último episodio del podcast “Something to Wrestle” algunas cosas interesantes sobre la carrera de Dwayne ‘The Rock’ Johnson en WWE, sobre todo la persona que le puso el apodo por el que todos lo conocemos. Prichard señaló que fue Jim Ross quien lo propuso en una reunión en backstage.

“Durante su etapa en Nation of Domination, tuvimos una reunión telefónica para hablar de la situación de Rocky, quien estaba ausente por una lesión de rodilla. Vince Russo no sabía qué hacer con él. Pensamos que encajaría bien en “Nation of Domination”. De ese modo, lo protegeríamos de su lesión. En ese entonces el público coreaba aquello de “Muérete, Rocky, muérete”, así que pensábamos que tenía que hacer el papel de chico malo y realizar promos sobre el espectador”.

Más adelante, cuando The Rock -en ese entonces Rocky Maivia- se convirtió en chico malo, mostró su rechazo con el personaje porque no se sentía cómodo. “Russo llamó a Rocky, pero no quería ser un heel”, declaró Prichard. “No quería hacerlo. Entonces, Jim Ross y yo nos pusimos al teléfono con él y lo convencimos. En ese momento, nadie imaginó que sería una gran estrella y que se haría cargo de Nation of Domination. Cuando lo hizo, nunca olvidaré a Vince McMahon diciendo: ‘Maldita sea, ¿qué sucede? Pones un micrófono en su mano y la multitud se vuelve loca. ¡Dale un maldito micrófono y déjalo hablar!'”.

A partir de ese momento, The Rock comenzó a responder y Prichard reveló que fue Jim Ross quien le aconsejó cambiar de apodo: “Jim Ross dijo que vio a Deion Sanders cortar una promoción que le salió muy bien, y le dijo: ‘¿Por qué no te refieres a ti mismo, como lo hizo Sanders, en tercera persona? Llámate a ti mismo The Rock, solo acórtalo”.

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario