You are here
Home > Noticias > Se revela la posible decisión que WWE tomaría respecto a Jeff Hardy y su arresto

Se revela la posible decisión que WWE tomaría respecto a Jeff Hardy y su arresto

Jeff Hardy vuelve a estar en boca de toda la industria y no necesariamente por alguna actuación sobresaliente en el cuadrilátero o algún nuevo campeonato que tiene en su haber. Jeff ha vuelto a cometer un error y esta vez, fue arrestado en Carolina del Norte luego de haber estado conduciendo en estado de ebriedad.

Sobre esto, WWE se ha pronunciado, mencionando que estará al tanto de como al investigación va avanzando y que tomará cartas en el asunto al finalizar esta; sin embargo, Dave Meltzer, a través de su Wrestling Observer Live, tiene otra forma de pensar y planea una decisión drástica que WWE tomaría con Jeff.

¿Adiós Jeff?

Según Dave, lo ideal, para Jeff, sería que WWE lo ponga de nuevo en rehabilitación. Meltzer menciona que siempre hay luchadores que dicen estar limpios, pero luego, vuelven a cometer el mismo error. Al ser Jeff un luchador muy querido y respetado por todos, lo ideal es que vaya a rehabilitación y pueda demostrar que está bien en todos los sentidos.

Tal parece que Jeff aun no aprende la lección y vuelve a cometer los mismos errores que lo alejaron de WWE por mucho tiempo. Esperemos que tome conciencia de una vez y pueda volver a estar en el camino correcto. Los fanáticos que lo vimos luchar desde que debutó en WWE no lo queremos ver en una situación deplorable.

 

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario