You are here
Home > Noticias > Se revela a la posible ganadora de la batalla femenina de Money in the Bank

Se revela a la posible ganadora de la batalla femenina de Money in the Bank

Money in the Bank genera mucha significancia a medida que el tiempo pasa. No solo porque la empresa está en la búsqueda de quienes serán los nuevos ganadores del maletín que, a futuro, serán nuevos campeones, sino, porque esto también significará el futuro de la empresa.

Es por ello que el próximo ganador de Money in the Bank debe de estar a la altura de lo que la empresa pide, de ahí radica la difícil elección de los oficiales de WWE. No obstante, la empresa ya tendría claro a la ganadora y sería alguien que pocos esperaban.

¡SU PRIMERA VEZ!

Según menciona Dave Meltzer, a través del Wrestling Observer Radio, Alexa Bliss sería la ganadora de la pelea. Dave menciona: “Veo a Alexa ganando y de manera clara. Es decir, ella es heel y podría canjearlo ante cualquiera. Un caso similar como lo sucedido con Carmella.”

Esta sería la primera vez para Bliss, ganando una pelea como esta. Sin embargo, todo queda en los creativos de WWE, quienes estarían haciendo ganador de este combate a una luchadora tipo “heel” por segundo año consecutivo.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario