You are here
Home > Noticias > Se revela la posible GRAN SORPRESA de WWE para Wrestlemania 34

Se revela la posible GRAN SORPRESA de WWE para Wrestlemania 34

Estamos ya en la recta final para llegar a Wrestlemania 34, y la empresa va ultimando detalles para el gran evento que se aproxima. Si bien los combates ya están pactados y las estipulaciones comienzan a generarse, solo nos queda esperar que sorpresas habrán en el show. Para ello, tanto Triple H como Stephanie ya nos han dado una pista.

La pareja más poderosa del Pro Wrestling estuvo en Sportscenter de ESPN, en donde mencionaron que el show será increíble pero, que habrá una gran sorpresa. Es ahora en donde dicha frase se convierte en pregunta y las especulaciones comienzan.

¡Y la gran sorpresa es…!

Si bien aún no han dado nombres, la sorpresa estaría en relación a una posible aparición de una leyenda del MMA: Connor McGregor. Según Sportskeeda, McGregor está entre los primeros a aparecer en Wrestlemania por las casas de apuestas, con probabilidades de 7/11, por encima de otros como The Rock.

Desde el año pasado se ha venido comentando una posible aparición de Connor con WWE, por lo que ahora solo queda esperar si la empresa lo oficializa en el mismo evento. Por el lado de UFC, ya se ha venido comentando la idea de quitarle el campeonato a Connor pues, no lo ha defendido en casi un año. ¿Será que ahora probará suerte en WWE?

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario