You are here
Home > Noticias > Se revela la razón por la que Nya Jax fue número 30 en Royal Rumble

Se revela la razón por la que Nya Jax fue número 30 en Royal Rumble

Nya Jax ha causado sensación en la última batalla real, al dejar fuera de acción a R-Truth y quedarse con su posición número 30 frente a una audiencia estupefacta por lo sucedido. No obstante, Nya no pudo salirse con la suya ni llegar a Wrestlemania 35 para retar a alguna campeona.

A pesar de ello, WWE ya tenía esto pensado desde hace semanas. Inclusive, planificado desde la salida de Roman Reigns de WWE por la leucemia. Por ello, Nya solo fue un instrumento de algo más fuerte que WWE está pensando hacer y que nadie se lo espera.

¡AJÁ¡

Según comenta Ringside News, el plan de WWE es que la aparición de Nya Jax dentro de la batalla real masculina es para preparar a los fanáticos para futuros combates inter-géneros que WWE tendrá en los próximos años y que espera que los fanáticos, poco a poco se acostumbren a ello.

Si bien esto se había visto años atrás con Beth Phoenix o Chyna, ahora WWE quiere concientizar a sus fanáticos sobre lo próximo que desean hacer, y ello, conllevaría a que veamos más de estos tipos de enfrentamiento entre hombres y mujeres.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario