You are here
Home > Noticias > Se revela la razón de la traición de Dean Ambrose a Seth Rollins

Se revela la razón de la traición de Dean Ambrose a Seth Rollins

El lunes 22 de octubre no solo pasará a la historia por la triste noticia que Roman Reigns nos da en relación a su salud, también paso a la historia por la gran traición de Dean Ambrose hacia Seth Rollins. Sobre todo, bajo las circunstancias actuales, las cuales han convertido este hecho en uno de los más lamentables del os últimos años.

Sin embargo, todo esto tendría una razón de ser la cual sería el inicio de algo mucho más amplio y grande cuyo fin (de este storyline) vería su desaparición aun en los próximos años en el “evento más grande de todos”

¡LA PELEA DEL AÑO!

Según comenta Ringside News, la realidad de esta traición estaba planificada con antelación, y que, estando Roman o no, igual se iba a realizar. Asimismo, esto es parte del storyline del stable, el cual, tendría su final en Wrestlemania 35, en donde Dean Ambrose enfrentaría a Seth Rollins como uno de los eventos estelares de RAW para dichas fechas.

Dean Ambrose ha traicionado a Seth en uno de los programas de RAW más emocionales de la historia. Un RAW que nos ha dado una nostalgia tremenda; sin embargo, el show debe de continua, y esto lo tenía en claro Dean, quien nos ha dejado con más preguntas que respuestas.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario