You are here
Home > Noticias > Se revela la verdadera razón por la cual RAW no ha invadido Smackdown Live

Se revela la verdadera razón por la cual RAW no ha invadido Smackdown Live

Hace dos semanas vimos como las superestrellas de Smackdown Live invadieron la marca de RAW provocando el caos ante todo su elenco en backstage, dejando en claro que quieren demostrar que son la marca dominante de WWE para su próxima lucha en el PPV de Survivor Series 2017.

Todos nos llevamos una gran sorpresa al ver este ataque ya que no todos los días vemos cosas como estas. Ahora PWInsider ha revelado que todo el segmento del ataque de Smackdown Live en backstage fue totalmente grabado ese mismo día temprano antes del show.

También informamos que la WWE tenia planeado que RAW le hiciera lo mismo a Smackdown Live, pero que el show rojo iba a esperar a uno de los últimos shows de la marca azul, para invadirlos y de esta manera ser los que se queden con la última palabra.

Ahora Cage Side Seats, ha informado otra razón por la cual no ha sucedido la invasión de RAW a Smackdown Live y  es que los directivos están prolongando lo más que se pueda, para que Roman Reigns pueda estar presente y sea uno de los que participe en dicha invasión, ya que se comenta que Roman ser parte del equipo rojo.

 

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario