You are here
Home > Noticias > Se revela luchadora sacrificada para que Becky Lynch reciba “push”

Se revela luchadora sacrificada para que Becky Lynch reciba “push”

En WWE muchas de las decisiones que se toman, o no son aceptadas por el público, o están basadas en lo que Vince McMahon considera como algo que se debe de hacer, por encima de lo que los fanáticos quieran, siendo esta forma de decidir algo que el dueño de la empresa lo ha venido haciendo con el pasar del tiempo.

A pesar de ello, las cosas que han venido sucediendo en SmackDown Live siguen siendo de aceptación entre muchos fans. Sin embargo, y a nivel de la división femenina, para que Becky Lynch pueda crecer y tener oportunidad por el campeonato femenino, una luchadora fue sacrificada, pues esta estaba pactada para ser la primera retadora ¿De quién se trata?

¡TU NÓ!

Según comenta Ringside News, Asuka estaba pactada para ser la próxima retadora del campeonato femenino de SD Live. Inclusive, ella sería virada a Heel, a diferencia de Becky, quien no se le tiene pensado cambiar la al bando de los rudos. Una decisión que, sin duda, habrá molestado a muchos fanáticos

Asuka ha sido la única capaz de derrotar la racha de victorias que Goldberg poseía y que ahora está bajo poder de la nipona; sin embargo, durante su reinado en SD live, no ha tenido mucho protagonismo, esperemos que a futuro, tenga su revancha y pueda llegar a poseer el campeonato femenino de la marca azul.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario