You are here
Home > Noticias > Se revela el motivo por el que The Rock y Shawn Michaels nunca se han enfrentado individualmente en WWE

Se revela el motivo por el que The Rock y Shawn Michaels nunca se han enfrentado individualmente en WWE

Muchas ocasiones, los fans se preguntan porque nunca ha habido un combate individual entre The Rock y Shawn Michaels. En un programa especial de radio del Wrestling Observer, Dave Meltzer explicó la historia de esta situación después de que un fan le preguntara.

“Hubo un momento en que los Midnight Rockers estaban en un programa en Hawai y la abuela de Rock era la promotora. Se dice que hubo problemas en el camerino y Rock quería golpear a Shawn. Shawn estaba actuando como un verdadero c*****”.

“Desde ese dia, The Rock comenzó a odiar a Shawn por todo esto. Cuando comenzó a ascender, a Michaels no le gustaba nada ver eso y los buenos planes que tenían siempre para él. Como otros, Shawn quería proteger a Triple H e impulsar a su amigo a que sea la estrella”.

Meltzer aseguró que en ese momento Triple H y The Rock eran los más buenos en el vestuario y competían para ser la cara de la empresa. “Había una competencia feroz entre ambos.Mucha gente vio que The Rock tenía muchos amigos y él tenía mucho potencial. Michaels y otros asegurarse de que no llegara a ser una estrella y Rock era lo suficientemente inteligente como para ver que sucedía. Cuando llegó a ser una gran estrella, dijo que no quería trabajar con él”.

La historia, por el bien de muchos, ha acabado bien entre ambos, “Ahora se llevan muy bien, son muy amigos y hablan mucho por lo que me comentan”, dijo Meltzer.

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario