You are here
Home > Noticias > Se revela el nuevo el campeonato que lograría Rey Mysterio en su primera lucha en WWE

Se revela el nuevo el campeonato que lograría Rey Mysterio en su primera lucha en WWE

En los días pasados hemos podido ver como WWE ha cerrado la llegada de una nueva superestrella a la empresa. Nada más y nada menos que el ex campeón peso pesado, campeón en parejas de SD Live y campeón Intercontinental, Rey Mysterio, quien se une a WWE en un acuerdo por dos años y así, dar su regreso triunfal.

Por ello, WWE ya piensa en como volverá a pisar un ring de WWE, y no solo ello, sino, ante quien lo hará. Es en estas circunstancias que WWE tiene pensado un regreso triunfal para Rey, lo que lo podría llevar a tener un nuevo campeonato a su regreso. ¿Adivinan cuál es?

¡BOOYAKA 619!

Según comenta Ringisde News, Rey podría regresar a WWE en el evento de Arabia Saudita, enfrentando a nada más y nada menos que Shinsuke Nakamura por el campeonato de los Estados Unidos. Asimismo, se rumorea que el ganaría el campeonato, convirtiéndose así en el nuevo US Champion de SD LIVE.

Mysterio es uno de los luchadores más queridos y uno de los latinos más ganadores en esta parte de la industria. Su regreso, tal y como indica la página en mención, sería para SmackDown Live, la casa que siempre lo acogió y vio sus grandes victorias.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario