You are here
Home > Noticias > Se revela el nuevo contrato de Brock Lesnar con WWE

Se revela el nuevo contrato de Brock Lesnar con WWE

Brock Lesnar está de vuelta aunque muchos fanáticos y miembros del universo de WWE están más que molestos y tienen toda la razón. Hizo ver a Braun Strowman como un niño luego de acabar con él en menos de 10 minutos y levanto el campeonato en frente de un estadio lleno.

Si bien esta situación nos deja con muchas dudas en relación a lo que podremos ver a futuro. WWE ya ha decidido qué hacer con Brock Lesnar, y esto también lo tiene claro el Wrestling Observer Newsletter, que ha podido comprobar lo que WWE tiene preparado para “La bestia”.

¡EL NUEVO CONTRAO DE LESNAR!

Según comenta Dave Meltzer, las cosas centre WWE y Brock Lesnar están más claras que nunca pues, este nuevo contrato incluye dos únicas presentaciones de Lesnar. Una siendo su combate ante Styles en Survivor Series, y la otra en Royal Rumble o Wrestlemania 35.

Por otro lado, Daniel Cormier acaba de retar a Brock a que aparezca en UFC luego de derrotar a su rival y salir victorioso en UFC 230. ¿Será que Brock aparecerá en UFC 231 y veremos un UFC vs WWE en vivo?

 

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario