You are here
Home > Noticias > Se revela el posible spoiler de gran combate de Wrestlemania

Se revela el posible spoiler de gran combate de Wrestlemania

Wrestlemania 34 va a pasar a la historia debido a los grandes combares que presenta en su cartelera. Si bien hay combates que parecen que ya tendrían un ganador sin necesidad que la pelea suceda, hay otros combates que se proyectan como un clásico.

Muchas páginas especializadas mencionan que los combates que se podrían robar el show podrían ser el combate por el campeonato Intercontinental o el de Estados Unidos; sin embargo, hay un gran combate que pretende ser el más animado del evento.

¡TREMENDO FINAL!

Según menciona Sportskeeda en sus predicciones. Es probable que el combate entre el actual campeón de WWE AJ Styles y el retador, Shinsuke Nakamura, termine con el nipón como campeón de WWE, lo que llevaría a que AJ Styles pase a ser el nuevo luchador de la marca RAW, en el próximo Superstar Shake-Up.

Si bien muchos esperan que el combate sea mejor que el equivalente al que tuvieron en New Japan, la realidad es que es casi seguro que no tenga el dinamismo que tuvo en dicha empresa; sin embargo, mantendrá la emoción y la intriga que el combate presenta.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario