You are here
Home > Noticias > ¡Se revela el posible Spoiler de pelea entre Roman Reigns y Braun Strowman!

¡Se revela el posible Spoiler de pelea entre Roman Reigns y Braun Strowman!

Este, quizá, sea el Main Event de Summerslam, uno de los eventos más esperados y que tiene a todo el Universo de WWE (y a los fans del Pro Wrestling) pendientes de lo que pueda suceder con el campeonato Universal, el cual no ha estado en un escenario de WWE por muchos veces ya que, Brock Lesnar, no realiza apariciones frecuentes en WWE.

Ahora, Brock se ve obligado a defender su campeonato en el primero de los eventos llamado (los cuatro grandes), en donde, si bien todo apunta que Roman sería el ganador y nuevo campeón, las cosas no serían de esa manera, y la empresa quiere darle un gran cambio a esta situación.

¡TODOS EN SHOCK!

Según Sportskeeda, el plan es que durante el combate, o al final del mismo, en donde Reigns, posiblemente, tenga las manos levantadas como ganador, pierda dicho combate luego de que Braun Strowman sea quien cobre el maletín, convirtiéndose de esa manera en campeón Universal por primera vez en su carrera.

Para muchos, quita credibilidad que Strowman gane el campeonato Universal con el maletín, pues, al ser monster heel, lo relevante sería que lo gane sin ayuda de algún maletín o instrumento de canje. Sin embargo, todo esto quedará en anécdota el día que los fanáticos puedan ver a Strowman ganar el campeonato, y, sobretodo, ver a Roman Reigns sin el oro en sus manos.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario