You are here
Home > Noticias > Se revela el primer posible luchador que será transferido de RAW a SmackDown Live

Se revela el primer posible luchador que será transferido de RAW a SmackDown Live

Como ya se ha comentado a través de la web, posterior a Wrestlemania, seremos testigos de un nuevo “draft” por parte de WWE, o, como le gusta llamarlo ahora a la empresa, el “Superstar Shake Up”, el cual lleva a estrellas de RAW a SmackDown Live y viceversa.

Por ello, WWE ya tendría en mente los cambios que deberá realizar por diversos motivos. Partiendo de la idea que SmackDown Live deberá de tener un mejor roster, pues, desde este año, será parte de Fox, por lo que la exigencia a nivel producto será mayor. Por ello ¿Quién sería el primer “drafteado”?

¡DEMONIO AZUL!

Según comenta Sportskeeda, el primer elegido para llegar a la marca azul, y así, potenciarla, sería nada más y nada menos que Finn Bálor, quien ha estado divagando en la marca roja. Como sabemos, Finn no ha tenido un gran momento en RAW, por lo que su llegada a SmackDown podría significarle un campeonato, finalmente.

Por ahora, Finn está en el proceso de poder quedarse con el campeonato Intercontinental, pues ha entrado en un feudo ante Bobby Lashley. Sin embargo, resulta complicado verlo despojando a Lashley de dicho campeonato, pues, el reinado de Bobby recién está comenzando.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario