You are here
Home > Noticias > ¡Se revela el próximo “cliente” de Paul Heyman para este año!

¡Se revela el próximo “cliente” de Paul Heyman para este año!

Las cosas con Brock Lesnar, tal y como hace indicar la relación entre “La bestia y WWE, está, sino en sus últimas etapas, completamente acabada. Ambos ya han tenido una relación de años, la cual, ya indicaría que todo ha llegado a su fin, por lo que tanto WWE como Lesnar buscan las mejores decisiones para sus futuros particulares.

Sin embargo, en esta ecuación, hay una variable que queda en el aire, y es nada más y nada menos que la voz de muchos luchadores: Paul Heyman. “Polito”, como muchos le dicen, aún mantiene relación laboral con WWE, por lo que la empresa estaría pensando quien sería el nuevo protegido del ex General Manager de ECW.

¡PAUL HEYMAN…GIRL!

Según menciona Ringside News, WWE estaría planificando la idea de que Paul Heyman continúe en WWE, y con él, Ronda Rousey sería la nueva elegida para ser manejada por Heyman. Sería la primera vez que Heyman tenga una clienta mujer. Y no solamente ello, sino un gran apoyo y ayuda para ella.

Por el momento, Heyman especuló con un regreso de Brock Lesnar para Hell in a Cell; no obstante, aún no hay nada claro con su regreso. Quizá, en las próximas semanas podamos ver un nuevo capítulo en esta novela entre Lesnar y WWE, pero, por el  momento, no hay nada fijo.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario