You are here
Home > Indies > ¡Se revela el próximo feudo que tendría AJ Styles en SmackDown Live!

¡Se revela el próximo feudo que tendría AJ Styles en SmackDown Live!

AJ Styles ya va más de un año con el campeonato de WWE bajo su poder, y es que es complicado quitárselo por una gran serie de cualidades que Styles posee. Buena técnica, high flyer, arraigo con el público, etc. Un luchador completo y el mejor de WWE en la actualidad.

Sin embargo, y ante su futura defensa de campeonato ante Daniel Bryan, Styles estaría en búsqueda de más competencia, y ello habría sido respondido por parte de WWE, pues lo enfrentaría a un recién llegado que veremos en el show 1000 de SmackDown Live.

¡DREAMATCH!

Según comenta Ringside News y otras páginas relacionadas, hay gran interés porque AJ Styles se enfrente a Rey Mysterio en el futuro y con ello, armar uno de los grandes feudos que jamás han sucedido dentro de WWE.

Recordemos que la misma WWE ya ha venido jugando con esta idea en los meses pasados. Inclusive, subió un video de cómo sería el posible feudo entre estos grandes luchadores. Solo queda esperar a ver que nos tiene preparado WWE luego de Crown Jewels, pues, probablemente, veamos uno de los grandes combates del 2018.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario