You are here
Home > Noticias > Se revela quien está detrás de la salida de Brock Lesnar de WWE

Se revela quien está detrás de la salida de Brock Lesnar de WWE

Brock Lesnar está dentro de los luchadores que más dinero han generado en WWE durante la última temporada. Según datos oficiales filtrados y comentados pro varias páginas especializadas. Brock ha facturado alrededor de 8 millones de dólares en un año; sin embargo, todo hace indicar que Lesnar no renovaría contrato y dejaría estas ventajas que Vince le otorga.

No obstante, y a pesar de las grandes sumas de dinero que la empresa le está ofreciendo, muchos se cuestionan lo que motiva a “la bestia encarnada” dejar la empresa, pues, con un itinerario ligero y grandes cantidades de dinero, WWE parece el paraíso; sin embargo, para Brock, tal parece, el dinero no lo es todo.

¿Quién o qué motiva a Lesnar salir de WWE?

En la última edición del Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer comentó que la principal razón y culpable es de la salida de Brock de WWE es UFC, pues, Vince t los oficiales no le permitirían luchar en UFC, mientras tiene contrato con World Wrestling Entertainment, tal y como lo hizo años atrás cuando enfrentó a Mark Hunt bajo contrato con WWE.

El miedo de Vince radica en que si Lesnar perdiera una pelea de MMA bajo contrato con WWE, esto podría desprestigiar a la empresa. Asimismo, está el temor de que Lesnar vuelva a dar positivo por uso de sustancias no permitidas, tal y como sucedió luego de su pelea contra Hunt. Dicho esto, todo hace indicar que estamos viendo la última etapa de Lesnar en WWE, otra vez.

 

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario