You are here
Home > Noticias > Se revela quien el luchador que le quitará el campeonato de WWE a Kofi Kingston

Se revela quien el luchador que le quitará el campeonato de WWE a Kofi Kingston

Kofi Kingston viene disfrutando y viviendo su etapa de gloria en WWE con un campeonato máximo de WWE (finalmente) en sus manos. Luego de más de una década en la empresa más grande del mundo, Kingston, finalmente, recibe el honor que siempre mereció: Ser campeón máximo de WWE y en un Wrestlemania.

No obstante, como todo reinado, este también llegará a su fin. Si bien muchos piensan que sería Roman o algún otro talento quien se encargaría de dicho cambio, tal parece que WWE tiene en mente a una leyenda, quien, curiosamente, estaría haciendo su regreso para el show de Arabia Saudita a darse a mediados de este año.

¡Y EL CAMPEÓN ES!

A través de las redes sociales, se viene comentando que  Goldberg sería el encargado de quitarle el campeonato de WWE a Kofi Kingston en Arabia Saudita, y el feudo podría iniciar luego de Money in the Bank. Asimismo, y en caso que esto no llegue a suceder, podría enfrentar (otra vez) a Brock Lesnar o The Undertaker, a fin de mantenerlo en el evento.

Finalmente, se comenta que esta nueva temporada de Goldberg en WWE es para evitar que firme pro All Elite Wrestling, pues, WWE quiere mantener a sus grandes talentos fuera la competencia. Sea cual fuere la razón, esperemos ver otra vez al Goldberg demoledor de años pasados.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario