You are here
Home > Noticias > Se revela el resultado del combate cancelado entre Daniel Bryan y AJ Styles en Arabia Saudita

Se revela el resultado del combate cancelado entre Daniel Bryan y AJ Styles en Arabia Saudita

Daniel Bryan ha sido (y será) uno de los luchadores más correctos de WWE. Una persona tranquila y dedicada en su totalidad a una industria a la que le ha dado todo, y de la que ha recibido todo también. Campeonatos, triunfos, combates que pasarán a la posteridad, etc. Todo un ganador.

No obstante, para muchos le ha sorprendido su ausencia de cara a Crown Jewel, el evento que WWE prepara en Arabia Saudita. Si bien la decisión de Daniel de no participar viene de días atrás y de una gran confrontación con WWE por tal hecho, las razones que expuso son muy válidas y Sportskeeda ha podido replicar ello y, además pudo conocer el resultado de dicho combate que nunca sucedió

¡DANIEL SE REVELA!

Según comenta la página en mención, la idea en WWE era que Daniel Bryan ganara el campeonato en Arabia Saudita y haga rendir a AJ Styles con su llave de submisión. Algo que WWE no quiso que suceda en SmackDown Live, por lo que su combate adelantado termino en derrota.

Finalmente, la página menciona que una de las negativas de Bryan para viajar a Arabia Saudita fue por el hecho de que el reino no deje a las mujeres luchar. Bryan indicó que no sentía justo que las mujeres se pierdan dicho evento, por lo que se mostró a favor de no asistir.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario