You are here
Home > Noticias > Se revela el secreto mejor guardado del rompimiento entre Nikki Bella y John Cena

Se revela el secreto mejor guardado del rompimiento entre Nikki Bella y John Cena

Las cosas entre John Cena y Nikki Bella no pasa ni pasará desapercibido en todos los medios de noticias. Una de las parejas más estables de toda la industria del pro Wrestling vio terminada su relación de manera violenta semanas atrás, cuando ambos anunciaron que ya no están juntos.

No obstante, todas las cosas que se han venido diciendo dejan mucho para la imaginación, pues, aún hay muchos cabos sueltos que necesitan ser atados. A pesar de ello, WWE no es ajena a todo este problema, y según Ringside News, el mayor secreto entre Nikki y John ya sería de conocimiento público y terminaría por destruir está relación.

¡NO SE PUEDE CREER!

Según varios medios especializados en el tema, las cosas entre Nikki y John no estarían del todo mal. Si bien, hace un par de días, Salió la noticia que Nikki estaría viviendo con su hermana y Daniel, US Weekly comenta que ambos siguen viviendo juntos, y que, a pesar de todo, siguen viviendo bajo el mismo techo.

La historia entre Cena y una parte de las Bellas no tiene cuando acabar. Una noticia sale y otra aparece. Todo indica a que la última palabra la tienen ambos, pues, no sabemos si todo esto es parte de un supuesto “Kayfabe” o todo es real.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario