You are here
Home > Noticias > Se revela que superestrella tiene como maestro y consejero a The Undertaker

Se revela que superestrella tiene como maestro y consejero a The Undertaker

The Undertaker es una leyenda de WWE por donde se le vea. Desde su llegada a la empresa hasta el día de hoy, Mark Calaway siempre ha sido y será un referente para cualquier nuevo luchador que llega a WWE, sobretodo, para los que llegan a NXT, pues, siempre está rondando las instalaciones para conocer a los nuevos talentos.

Asimismo, “El hombre muerto” siempre ha sido la imagen de la empresa y de la mayoría de los luchadores del roster principal, haciendo de la principal autoridad tanto en SmackDown como en RAW. Sin embargo, y en la situación actual, The Undertaker habría puesto sus ojos en una joven superestrella con la cual ha pasado mucho tiempo como consejero.

¡EL MAESTRO Y EL ALUMNO!

En una entrevista para Sporting News, Baron Corbin reveló que desde su estancia en NXT, The Undertaker fue su consejero y maestro. Corbin menciona: “Pareciera que él se interesaba en mi por la mentalidad similar que tenemos. Ambos gustamos del box y el MMA y nuestro estilo es algo similar. Cuando estaba en NXT, el veía algo en mí que le recordaba a él, un gran tipo que podía moverse. Cada vez que él estaba por allí, pasaba 15 a 20 minutos hablando conmigo.”

Corbin acotó que sintió algo de envidia cuando no fue elegido para enfrentar a Taker en Arabia Saudita. No obstante dejo en claro que su deseo es enfrentarlo y retarlo a futuro. En palabras de Corbin: “Le debo una buena pelea, eso es seguro”.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario