You are here
Home > Noticias > Se revela un impensable final para Royal Rumble 2018

Se revela un impensable final para Royal Rumble 2018

El próximo PPV de WWE Royal Rumble 2018 está a la vuelta de la esquina y desde ya se están revelando los posibles ganadores del evento. Hasta ahora John Cena es el favorito para ganar la batalla real masculina,

En una noticia reciente en WWE Leaks, hay un artículo de “Bookie vs. Blogger” que habla de posibles finales para el Royal Rumble de hombres. Se menciona que la mayoría de la gente está buscando a John Cena o Roman Reigns como el posible ganador, con Shinsuke Nakamura de SmackDown Live también con potencial para la victoria.

Ahora se ha revelado que Royal Rumble 2018 podría tener un final inesperado y controversial, debido a que la lucha se reduciría a Kevin Owens y Sami Zayn junto con un tercer luchador. Los dos “amigos” podrían eliminar a la otra superestrella dejándola solo a ellos. A partir de ahí, podrían egoístamente intentar lanzarse mutuamente y ambos aterrizarán al mismo tiempo.

Cabe recordar que esta no sería la primera vez que el Rumble tuviera dos ganadores, ya que anteriormente hubo un doble final con Bret Hart y Lex Luger 1994. Eso podría establecer un posible combate de Triple Amenaza que involucre a Owens vs. Zayn vs. Styles por el título en WrestleMania 34.

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario