You are here
Home > Noticias > Se revela una impactante noticia sobre Nikki Bella y John Cena

Se revela una impactante noticia sobre Nikki Bella y John Cena

A pesar del anuncio de su separación, las superestrellas de WWE John Cena y Nikki Bella podría seguir compartiendo lugar en la pantalla. Según dieron a conocer fánaticos en Melbourne, Australia, ambos luchadores fueron vistos juntos compartiendo en un centro comercial, lo que ha disparado la especulación de su posición en el programa Total Bellas.

Según dieron a entender los seguidores, ambos compartieron tras el evento Super Show-Down, en donde los dos vieron acción. A pesar de no ser vistos en público desde el anuncio de su separación y el fin de su compromiso, estas nuevas imagénes resurgieron rumores de que su relación podría seguir en pie, además de que algunos medios han especulado con la grabación de material para el reality show de las hermanas Bellas.

En sus últimas declaraciones al respecto, Bella aseguró que no había visto a Cena desde su separación y que no se consideraba lista para volver a tener una relación. Cena por su parte se ha mantenido varias semanas en China en las filmaciones del filme Project X.

A pesar de estas informaciones y del material compartido en China, el portal de Wrestlingnews ha asegurado que fuentes han confirmado que Cena se ha mantenido viajando de vuelta a Estados Unidos, en donde se ha visto con Bella. Así pues, los rumores sobre su falso rompimiento vuelven a ver la luz.

 

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario