You are here
Home > Noticias > Se revelam nuevos detalles y la posible cantidad de participantes de Royal Rumble Femenil

Se revelam nuevos detalles y la posible cantidad de participantes de Royal Rumble Femenil

En el pasado show de RAW, la comisionada del show rojo, Stephanie McMahon revelo una noticia que sorprendió a todos, que es la celebración del primer Royal Rumble femenil, muchos portales norteamericanos especularon sobre el número de participantes que tendría está primera edición.

La  WWE envió una nota de prensa, pero no se informó del número de luchadoras que participarían, pero la creencia es que sean 30. Según apunta el portal Cageside Seats, los planes de WWE para su primer Royal Rumble femenino es que tenga un total de 30 participantes, como el tradicional de hombres.

 Esta información es un rumor que no ha sido confirmado por la empresa, por el momento.Las últimas informaciones indican que debido a esta cantidad de participantes, la compañía lo tendrá más fácil para traer de vuelta a alguna leyenda femenina, o llevar a cabo el debut de alguna luchadora de NXT en el roster principal.

Otro rumor que está circulando es el debut de la luchadora de UFC Ronda Rousey, que ha estado entrenando en el Performance Center de Orlando en los últimos meses. Royal Rumble se llevará a cabo en el Wells Fargo Center en Philadelphia, Pensilvania, el 28 de enero.

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario