You are here
Home > Noticias > Se revelan los increíbles contendientes al reto abierto de The Bar

Se revelan los increíbles contendientes al reto abierto de The Bar

Según las últimas noticias que se han podido leer en el extenso universo de la internet, el plan con The Bar es que los retadores en pareja a quienes Sheamus & Cesaro se enfrenten en Wrestlemania 34 no sean un equipo establecido, como puede ser The Revival o The Club, WWE le quiere dar la oportunidad a una unión de dos luchadores en solitario, los cuales, ya se conocerían.

Según menciona Sportskeeda, a través de lo expuesto por  PWInsider, WWE estaría planeando armar un equipo entre Matt “Woken “Hardy, y Bray Wyatt. Ambos comenzarían a armar su alianza previa a Wrestlemania 34, supuestamente, en el Hardy Compound, donde se realizaría el evento llamado Ultimate Deletion, para que, a partir de dicho evento, ambos comiencen a trabajar como equipo.

La idea, al escucharla de buenas a primeras, resulta un poco confusa, pues, se podría pensar que este tipo de combate (el compañero de Matt para enfrentar a The Bar), debería ser Jeff, como Broken Nero, no obstante, WWE planea algo diferente y espera que, esta vez, no se equivoquen con ello.

Lo curioso al pensar en esta alianza, es si Bray seguirá como el Bray Wyatt que conocemos, o tendrá algún cambio al ser compañero de Matt ¿Será que el mayor de los Hardys podrá sacar el lado Woken de Bray?

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario