You are here
Home > Noticias > Se revelan los nuevos campeones en pareja de SmackDown Live

Se revelan los nuevos campeones en pareja de SmackDown Live

Como ya se ha comentado en varios reportes, Jeff Hardy ha sufrido una lesión en los House Shows pasados, lo que lo está llevando a pasar por el quirófano lo cual lo llevará a ser operado y, por consiguiente, pase a tener un periodo de recuperación por varios meses.

Por ello, tarde o temprano, el equipo completo pasará a dejar vacante el campeonato que poseen, y, conllevando a que los campeonatos tengan nuevos dueños. Y ahora ¿Quiénes podrían ser estos nuevos campeones en pareja de SmackDown Live?

¡Y LOS CAMPEONES SON…!

Según Sportskeeda, hay cuatro candidatos que podrían hacerse con los campeonatos. Un equipo, sería el de Rusev y Shinsuke Nakamura, mientras que otras apuestas son Jinder Mahal y los hermanos Singh, Heavy Machinery y, finalmente, Luke Gallows & Karl Anderson, los cuales podrían tener su revancha si logran los campeonatos.

Por ahora, WWE solo tiene que oficializar la vacancia de los campeonatos. Por otro lado, con The Usos fuera de SD Live, hay más posibilidades para que el campeonato tenga campeones relativamente nuevos, ¿Será el momento de Gallows & Anderson o los recién llegados de Heavy Machinery?

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario