You are here
Home > Noticias > ¿Se revelan los nuevos miembros de The Wyatt Family?

¿Se revelan los nuevos miembros de The Wyatt Family?

The Wyatt Family fue uno de los mejores stables vistos en estos últimos años. Los personajes totalmente oscuros y diversos con sus propios matices fue lo que cautivo a una serie de fanáticos que enloquecían con la entrada oscura llena de luciérnagas simuladas por los teléfonos celulares de los asistentes.

Sin embargo, el trio (cuarteto en su momento) ya no se encuentra junto, por lo que Wyatt habría decidido reformar a su loca familia. Es así que la pregunta cae de maduro ¿Quiénes serán los nuevos integrantes de la familia Wyatt? Aquí hay 5 posibles.

¡WE ARE HERE!

Según comenta Sportskeeda, hay varios candidatos que podrían formar parte de The Wyatt Family. Uno de ellos, Killian Dain, quien en la actualidad, se encuentra sin algo equipo luego del desande de Sanity. Por otro lado, Nikki Cross también funge como candidata para llegar a ser parte del equipo de Wyatt. En menor grado, se comenta que podrían estar The Ascension, obteniendo, finalmente, el push que han estado buscando hace mucho tiempo.

Bray Wyatt está de regreso, y es el momento en que regrese con un nuevo stable que le permita tener el reconocimiento que tuvo en el pasado, el cual lo llevo, inclusive, a ser campeón de WWE. Es hora que se vuelva a hacer justicia con él.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario