You are here
Home > Noticias > Se revelan los planes originales para Batista en el show de RAW

Se revelan los planes originales para Batista en el show de RAW

Batista supuestamente debía estar en WWE RAW esta semana, pero no apareció en el programa en persona. Hizo una promoción de rudo que puso en Instagram y se rodó durante RAW.

Nos han dicho que no se suponía que Batista apareciera en el programa en persona. Este fue un informe que fue un poco prematuro, pero había otros planes para él esta semana.

Se suponía que Batista debía aparecer en RAW en un segmento tradicional “vía satélite”. Sin embargo, obviamente la WWE decidió cambiar esos planes. Nos dijeron que esto se hizo en un esfuerzo para que el enfoque permaneciera en Triple H.

A veces, los segmentos vía satélite no resultan como le gusta a WWE. Puede ser incómodo ya que la mayoría de las veces, la persona que se encuentra en el otro extremo del video no puede escuchar a los participantes en el ring, por lo que su respuesta puede parecer errónea. Al final, la promisoria mordaz de Triple H en Batista, donde mencionó al hijo fallecido de Ric Flair, fue la manera en que se fue con el segmento mientras simplemente transmitía el video de Instagram de Batista para que The Game pudiera responder a él.

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario