You are here
Home > Noticias > Se revelan los planes originales y el posible ganador del World Cup en WWE Crown Jewel

Se revelan los planes originales y el posible ganador del World Cup en WWE Crown Jewel

Dave Meltzer ha informado en el último boletín de noticias del Wrestling Observer los planes originales para el torneo World Cup que se celebrará en WWE Crown Jewel este viernes. Según el periodista, la idea original era mezclar luchadores de Raw y de SmackDown en las primeras eliminatorias, incluyendo un combate entre Rey Mysterio y John Cena. Sin embargo, los planes cambiaron varias veces hasta llegar a la decisión de separar las marcas hasta la final.

Se rumorea también el nombre del posible ganador para el torneo. La pista habría llegado en el último episodio de SmackDown Live, cuando Shane McMahon anunció que el finalista de SmackDown perdería su trabajo en caso de perder el último combate. Al parecer, WWE habría decidido que Rey Mysterio gane el torneo. La empresa tiene grandes planes para él porque saben que es un seguro de ventas y una victoria en Crown Jewel no perjudicará a otras superstrellas que puedan participar, como es el caso de Seth Rollins.

Tras la renuncia de John Cena a participar en Crown Jewel, en el torneo World Cup lucharán las siguientes superestrellas: Bobby Lashley, Kurt Angle, Randy Orton, Rey Mysterio, Jeff Hardy, The Miz, Seth Rollins y Dolph Ziggler. Si quieres ver el cuadro con el cruce de combates, haz clic aquí

WWE Crown Jewel se celebrará mañana 2 de noviembre desde el King Saud University Stadium de Riad, Arabia Saudita.

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario