You are here
Home > Noticias > Se revelan los planes originales que tenía WWE para Dean Ambrose involucrando a Roman Regins

Se revelan los planes originales que tenía WWE para Dean Ambrose involucrando a Roman Regins

El ataque de Dean Ambrose a Seth Rollins luego de que ambos ganaran los títulos por parejas de Raw ante Dolph Ziggler y Drew McIntyre marcó el comienzo de una rivalidad que al parecer no estaba en los planes originales que WWE tenía para los integrantes de The Shield.

El periodista Dave Meltzer mencionó en la última edición del Wrestling Observer Newsletter que el cambio a heel de Ambrose estaba planeado para ocurrir en instancias posteriores a Survivor Series. Al parecer, la idea original era que Dean atacara a Roman Regins en lugar de Seth Rollins como ocurrió originalmente en Raw, e incluso se especulaba con que ambas superestrellas se enfrentaran en WrestleMania por el campeonato universal.

Sin embargo, la partida de Reigns debido a sus problemas con la leucemia obligó a los creativos a adelantar los planes, colocando a Rollins en el papel que habría desempeñado “The Big Dog”. Su rivalidad ha continuado durante las últimas semanas en Raw, e incluso han llegado a enfrentarse en varios house shows.

Se espera que su disputa continúe de cara al pague-por-ver TLC: Tables, Ladders and Chairs, donde podría llevarse a cabo un nuevo encuentro entre ambos por el campeonato Intercontinental que actualmente ostenta Rollins.

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario