You are here
Home > Noticias > Se revelan los posibles candidatos que retirarían a The Undertaker en Wrestlemania 35

Se revelan los posibles candidatos que retirarían a The Undertaker en Wrestlemania 35

The Undertaker está cada vez más cerca de su retiro. Inclusive, en las últimas fotos que se han subido a las redes sociales, lo hemos visto haciéndose tratamientos en sus rodillas debido a los fuertes dolores que tiene en dicha parte del cuerpo. Obviamente, los años no pasan en vano y el cuerpo ya no es el mismo siempre.

Asimismo, Mark Calaway (nombre real), estaría pronto a colgar las botas, y con ello, la pregunta que se genera es ¿Quién será el encargado de retirar a The Undertaker? Es a razón de esta pregunta que WWE tendría ya a dos luchadores en mente, una leyenda y otro que actualmente sigue en la empresa.

¿QUIÉN TENDRÁ EL PRIVILEGIO?

Según comenta Inside The Ropes, aquellos quienes estarían en capacidad de retirar a The Undertaker en Wrestlemania 35 serían Shawn Michaels, en lo que se convertiría en una trilogía de combates y; por otro lado, Jeff Hardy, quien ya ha comentado que quisiera tener la dicha de poder retirar al ex campeón peso pesado de WWE.

Shawn Michaels fue retirado por The Undertaker; no obstante, este podría devolverle el favor y retirarlo a él también y, de esa manera, cerrar el capítulo que ambos tienen de varios años. No obstante, Jeff es una gran apuesta de WWE a razón de que podría tener el placer de retirar a una leyenda de la industria. Y ustedes ¿A quién eligen?

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario