You are here
Home > Noticias > ¡Se revelan los posibles luchadores de WWE que cambiarían de marca!

¡Se revelan los posibles luchadores de WWE que cambiarían de marca!

WWE tiene pensado realizar un draft antes de que acabe el año, quizá, porque cada vez que aumenta el roster, lo ideal es mover un poco las fichas de cada marca a fin de poder tener nuevos feudos, y con ello, nuevos combates con probabilidad de que se conviertan en clásicos instantáneos.

Por ello, WWE ya tendría en mente que luchadores podrían estar a punto de cambiar la marca a la que pertenecen, ya sea porque han tenido pocas oportunidades para destacar en la marca actual, o porque ya han logrado todo lo que han podido en la marca que los viene alojando en la actualidad. ¿Quiénes son estos luchadores?

¡GRANDES CAMBIOS!

Según comenta Sportskeeda, los cambios serían, por parte de SmackDown live, AJ Styles, mientras que por RAW, iría Finn Bálor, a manera de que pueda volver a formar equipo con Luke Gallows y Karl Anderson, y Bobby Lashley, quien pasa sin pena ni gloria por la marca roja.

Finalmente, la página hace hincapié en Brock Lesnar, quien no ha tenido participación alguna desde Summerslam y que, además, no se sabe si seguirá en WWE, pues la empresa aún no se ha pronunciado sobre su situación. ¿La Bestia pasará a SD Live?

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario