You are here
Home > Noticias > Se revelan los posibles planes con AJ Styles luego de Wrestlemania 34

Se revelan los posibles planes con AJ Styles luego de Wrestlemania 34

AJ Styles ha logrado superar a 5 temidos rivales en el último evento de WWE previo a Wrestlemania, FastLane. La victoria de “él fenomenal” marca el inicio de un feudo que muchos querían ver y, a su vez, confirma el combate (de ensueño, para algunos) entre AJ Styles y Shinsuke Nakamura por el campeonato de WWE en Nueva Orleans.

Respecto a esto, no es un misterio que los planes de WWE están en relación a que Shinsuke Nakamura salga victorioso de “el evento más grande de todos”, lo que conllevaría a que el nipón sea el nuevo rey de los martes por la noche. Entonces, si eso llega a suceder…

¿Qué planea WWE con AJ Styles?

Según menciona The 434, los planes con AJ ya estarían marcados en la agenda de los creativos, y este consistiría en que inmediatamente, pasaría a RAW, a manera de oxigenar la marca roja y comenzar a planificar nuevos feudos para uno de los mejores luchadores de la empresa.

Styles, como el mismo comenta, ha construido su casa en SmackDown Live, por lo que costará verlo pasar a RAW (si esto sucede). De ser así, todo indicaría a Shinsuke como el nuevo dueño y líder de los martes por la noche.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario