You are here
Home > Noticias > Se revelan los videos que confirman la relación entre Becky Lynch y Seth Rollins

Se revelan los videos que confirman la relación entre Becky Lynch y Seth Rollins

Tranquilamente, podrían ser descritos como una de las parejas más fuertes de la industria del Wrestling y la más ganadora en estas últimas semanas. Dos luchadores que comenzaron desde la parte más baja de la industria y que ahora, es una de las más fuertes y ganadoras.

Si bien las situaciones solo han estado a nivel de rumores, hoy por hoy, ambas partes se dejan ver juntas confirmando lo que todo el mundo venía hablando desde hace varias semanas: Seth Rollins y Becky Lynch son pareja.

¡THE MAN AND THE MAN!

Como se pueden ver en los enlaces, Becky y Seth no ocultan su relación para nada y se muestran felices, en lo que significa que ambos ya son oficialmente pareja. Obviamente, en una sana competencia sobre quien es la pareja más poderosa de WWE: Ellos o Andrade Cien Almas y Charlotte Flair.

Recordemos que Becky termino una relación hace varios meses con un luchador de UFC, mientras que Seth se encuentra sin pareja desde hace mucho tiempo. Sin más que decir, esperemos que esta relación sea duradera para ambos luchadores y que sigan demostrando los grandes atletas que son.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario