You are here
Home > Noticias > Se revelan el resto de implicados en el uso de esteroides por parte de WWE

Se revelan el resto de implicados en el uso de esteroides por parte de WWE

El escándalo de los esteroides ha sido uno de los temas más comentados de lo que va del año, pues encierra una diversidad de nombres y situaciones que aun resultan inverosímiles de creer pues los nombres implicados que resuenan en las investigaciones son de no creer; sin embargo, todo este trabajo sigue en avance.

Jon Bravo, un documentalista y periodista aficionado al fisicoculturismo, es quien ha estado haciendo esta investigación, en apoyo de Richard Rodriguez, arrestado por ser quien suministraba estas sustancias a diferentes clientes, quien, le da todo el material que es liberado por la policía de investigación, lo que le permite a Bravo subir actualizaciones.

Desde Roman Reigns, hasta John Cena

Según Bravo, Roman Reigns es uno de los principales implicados; no obstante, también se mencionan como Daniel Puder, miembro de Tough Enough, quien era el encargado de suministrar y traer nuevos clientes. Asimismo, también se menciona que John Cena y Stone Cold Steve Austin estarían involucrados; pero, sin pruebas algunas.

Por último, el entrenador de Sheamus y Jinder Mahal también estaría involucrado; pero, son solo comentarios y ninguna prueba fehaciente de que estén inmersos en el tema. Las únicas pruebas mostradas han sido de Daniel Puder, Mark Walhberg y Josh Duhamel.

Ahora, solo queda esperar las próximas pruebas en las que Bravo sigue trabajando, no obstante, su credibilidad ha comenzado a decaer pues, al no mostrar nada que involucre de manera real a Roman Reigns en el caso de esteroides, podría hasta ser demandado.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario