
Ayer, sorprendió a todos que WWE se esté volviendo a plantear la idea de que los eventos de pague por ver vuelvan a ser comandados por ambas marcas, a razón de que, tal parece, las ventas de los eventos no están yendo como pensaban y necesitan de mayores estrellas para que dichos eventos puedan venderse.
No obstante, todo ello hace que muchos fanáticos piensan que con esto, también la división de marcas llegará a su fin, por lo que estaríamos despidiéndonos de algunos campeonatos. Pues, que nadie se altere, que WrestleVotes, a través de su cuenta de Twitter nos trae la respuesta que esperamos.
To clarify last tweet: the brand split is not ending. RAW & Smackdown will continue to have different rosters. Two separate brands will remain on TV. House shows will remain the same. The only change is for PPVs. Both brands will have matches on each PPV show.
— WrestleVotes (@WrestleVotes) February 13, 2018
La página menciona que a partir de Backlash, el 6 de mayo, solo los eventos de pague por ver serán con estrellas de ambas marcas, y que tanto RAW como SmackDown Live, hasta el momento, seguirán como marcas independientes, y no tendrían porque separase.
Juntar las dos marcas, en las circunstancias actuales, no tendría sentido, pues una diversidad de talentos tendrían poquísimo tiempo de mostrarse y de demostrar porque llegaron a WWE; sin embargo, con WWE nunca se sabe.