You are here
Home > Noticias > ¿Seguirá Nikki Bella en WWE luego de WrestleMania 33?

¿Seguirá Nikki Bella en WWE luego de WrestleMania 33?

Se informó previamente que la carrera de Nikki Bella en el ring está cayendo y WrestleMania 33 podría ser su última lucha, sin embargo, no es exactamente el caso.

Nikki recientemente comenzó a trabajar un horario de tiempo completo, pero ahora está teniendo dificultades porque su cuerpo no puede sostener la combinación de viaje y trabajo en el ring. Nikki ha estado experimentando dolor de su cuello que ha causado entumecimiento a un lado de su cuerpo como resultado. Básicamente, este es su cuerpo diciéndole que un horario de tiempo completo no es posible.

Nikki Bella perdió los eventos en vivo debido a entumecimiento, por lo que la compañía disparó un ángulo de lesión en Talking Smack la semana pasada. Nikki tiene esperanzas de que pueda tomar tiempo libre para irse y volver a luchar sólo en los grandes eventos.

Con el contrato de Nikki establecido para expirar en los próximos dos meses, se espera que la negociación de un nuevo acuerdo que verá su trabajo un horario mucho más ligero. Posiblemente sólo luchas grandes y no eventos no televisivos en vivo. La creencia es Nikki todavía tendrá un trabajo con la compañía, incluso después de que ella es incapaz de competir dentro del ring.

JesusOr
25 años, República Dominicana Facebook: Jesús Mejias, Twitter: @jesusortiz91 Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario