Como ya les informamos, Seth Rollins se volvió a lesionar la rodilla en el pasado episodio de Monday Night RAW cuando Samoa Joe lo atacó. Reportamos que la lesión es legitima y aun se espera el informe por parte de WWE para conocer la severidad de la lesión y si podrá trabajar WrestleMania.

Desde entonces, Rollins hizo la siguiente declaración en Twitter respecto a su situación:

Quería tomar un segundo para agradecer a todos que me han contactado en estos dos días. La vida no siempre va a tu manera, pero eso ….”

no es excusa para rendirse. Si a algo los obstáculos existen para ayudarnos a crecer y evolucionar. Esta lesión que en la rodilla que me habían reparado quirúrgicamente es real ….”

“y muchas cosas están por los aires ahora, pero una cosa que se mantiene constante: mi resolución. Esto no termina para mi hasta que haya reclamado el trono ..”

“Y para mi, pelear y derrotar a Triple H es la única manera. Trabajare más duro que nunca y me impulsare a mi mismo más allá de lo que sé. Esto ..”

“no ha terminado. La única manera de usar la corona es asesinar al rey. Se lo que se debe hacer y no hay nada que me pueda detener.”