You are here
Home > Noticias > Seth Rollins y el feudo que lo llevaría a quedarse sin el campeonato Intercontinental

Seth Rollins y el feudo que lo llevaría a quedarse sin el campeonato Intercontinental

Para muchos fanáticos, luego de AJ Styles, Seth Rollins es lo más cercano al mejor luchador de WWE. Su agilidad, destreza y su facilidad para congeniar con sus fanáticos han sido la clave para estar, hoy en día, como campeón intercontinental.

Ahora, en la cima, su labor es defender su campeonato y su reinado, el cual, parece que lo tendrá por largo tiempo. Sin embargo, ya hay un rival que estaría por quitarle su campeonato, y sería un viejo conocido para Seth.

¡ALGUIEN CANTARÁ ALTO!

Según menciona Sportskeeda, uno de los posibles retadores a este campeonato que posee sería nada más y nada menos que Elías, quien estaría en la búsqueda de su primera presea en WWE. Asimismo, la página comenta que otro nombre que se baraja es Chad Gable y Jason Jordan, pero, por el momento, Elías tiene todas las cartas para ser el retador.

Esta sería la oportunidad más cercana de Elías para poder obtener un oro que le ha sido esquivo por largo tiempo. El Alummi de NXT ha demostrado lo que es capaz de hacer, así que, nadie se molestaría si alcanza el oro en el futuro.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario