You are here
Home > Entrevista > Seth Rollins habla sobre The Shield

Seth Rollins habla sobre The Shield

Seth Rollins habló recientemente ante la prensa internacional para promocionar el evento “pago por ver”. En esta ocasión para la cadena Sky Sports, habló  sobre sus compañeros del grupo The Shield con quien compartió grandes momentos en el cuadrilátero, desde el 2012 al 2014. Se refirió individualmente de cada uno de los miembros (Ambrose y Reigns).

“De Ambrose, aprendí  sobre la impresividad, poder expresar y soltarme un poco, soy una persona reservada, pero Ambrose es lo contrario, es caprichoso y salvaje. Estar cerca de él me trajo algo de eso que necesitaba. Mientras tanto, de Roman aprendí acerca de la presencia y como presentarme. El camina con una ‘tonelada’ de seguridad, la gente lo siente y lo nota. Eso ayuda con la percepción que ellos tienen de ti”

“Tenemos personalidades muy diferentes, pero nos complementamos muy bien juntos y establecemos una buena relación con el universo de la WWE. Cuando nosotros tres estábamos juntos al mismo tiempo, era mágico, pero no creo que alguno de nosotros supimos cuánto impacto y cuánto ruido hemos hecho como grupo hasta que terminó. Desde hace un par de años, he sido preguntado más de alguna vez: ¿Cuándo va a volver The Shield? Eso es realmente poderoso”

Juan Pablo Fletes
Estudiante de periodismo,aficionado a la lucha libre. 19 años. Managua, Nicaragua.

Deja un comentario